Síguenos en:
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Misión:
Nuestra misión consiste en contribuir al crecimiento urbano, permitiendo que las familias accedan a un mejor nivel de vida a través de la adquisición de viviendas.

Visión:
Consolidarnos como la empresa inmobiliaria líder en el país; principal promotora de habilitaciones en Lima y provincias, brindando de esta manera una solución de vivienda a nuestros clientes, considerando sus necesidades particulares.

Reseña histórica:
Mi Inmobiliaria se forma en julio del 2004, con la finalidad de promover proyectos inmobiliarios, aprovechando la coyuntura del momento y las bondades del programa "Mi Vivienda", con la visión futura de combinar estos proyectos con otros dirigidos a sectores socio-económicos más altos.
La empresa se puede considerar familiar por el parentesco de sus socios, pero que a su vez combina la experiencia de 15 años en obra de edificaciones de calidad de la empresa Constructora MG SAC de propiedad de uno de los socios, hoy gerente general de Mi Inmobiliaria; con la visión , el capital y la experiencia empresarial de los otros dos socios.



Es una empresa de capitales peruanos, dedicados a la promoción, desarrollo y construcción de proyectos de vivienda ya sean edificios multifamiliares o condominios.
• Responsabilidad
• Puntualidad
• Espíritu de servicio
• Integridad